Soy abrazo de luz
XXXV Edición (Temática: Autobiografías)13 de septiembre de 2021Abrazo de luz, mi nombre es Natalia. También tengo nombre espiritual, Navsaroop. Me gustan los dos, resuenan bien. Tienen una frecuencia muy elevada. Nací en un año bonito, donde comienza la nueva era, 1960, en un día 13 del mes abril, era miércoles, 10:45, la luna tenia 17 días de nacida y menguando al 97% . Mi ascendente es escorpio y planeta marte. Mis padres biológicos, que amo y agradezco mientras este dentro de este cuerpo, los bendeciré porque me dieron esta oportunidad de darme cuenta de que soy esa chispa que vive dentro de él.
Fui la primera bebé en nacer y fui la primera en hacerlos abuelos. Ellos me motivaron al final de sus días a seguir mi lucha. Mis padres me dieron siempre amor, estudios y confianza en mí misma. Éramos cuatro hermanos, y por cosas de la vida, sólo quedamos dos y mi mamita, crecí en varias ciudades hasta que nos establecimos en el antes llamado Distrito Federal, hoy Ciudad de México (CDMX).
Yo considero que mi despertar espiritual lo tuve a los 10 años. Siendo inconsciente de lo que me sucedía, se guardaban en mi mente alucinaciones y se convirtieron en sueños recurrentes. Decidí casarme a los 18 años y tuve a mi primer hijo de tres a los 19. Crecí junto con él, estudiando mi carrera de pedagogía, entonces pasó lo que siempre soñaba -un terremoto– ahí fue mi despertar. Con un hijo de 7 años y un embarazo de 8 meses, me hicieron más fuerte. Comencé a recibir información en sueños, tomé cursos de aromaterapia, flores de Bach y nace mi tercera hija, el día de mi cumpleaños.
Los dos primeros fueron varones. Desde aquí no he parado de buscar y armar mi rompecabezas acerca de la información y seguir haciendo talleres seminarios y cursos, entre esos tomé un diplomado que fue en donde cerré todos los talleres tomados, medicina cuántica y terapias vibracionales. Fundé una escuela en San Juan del Rio, Querétaro llamada “Centro de enseñanza kundalini yoga Babaji”, este también se convirtió en un gurdwara, restaurante de comida vegetariana y talleres del despertar de tu conciencia.
Actualmente sigo estudiando, graduándome en maestra de hatha yoga psicología ayurveda, y próximamente asesora de astrología Jyotisha Ratna y mis estudios en Kriya Shiva yoga. He dado conferencias en distintas ciudades y ayudado en templos Hare Krishna. Me encanta ayudar a que las personas estén saludables en todos los aspectos, así como a mí me ha funcionado. Ahora creo en mi teoría y con mis combinaciones de alimentos llevo una vida muy saludable. He viajado por todo México, lo conozco a la perfección, lo amo. Viajé a Inglaterra para verificar la historia de la humanidad y ahora en los Emiratos Árabes Unidos para conocer desde aquí con más profundidad mi estancia dentro de este maravilloso cuerpo, que la distancia no impide estar en todos lados, conectada con la mente viajas a cualquier parte. Siempre invito a la gente a vivir experiencias interiores, a conocerse y a ver su verdadera naturaleza. Respirar es vivir –esa es la verdad- respira y cierra ojos escucha a tu corazón. Om namaha shivaya.
Créditos de la imagen: Pixabay, Jeviniya, https://pixabay.com/photos/yoga-legs-young-woman-sports-1146277/
¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿A dónde iré? Al dejar este planeta, éstas son las preguntas motoras que se hace mi existencia para navegar en este camino de búsqueda. Al recorrer el mundo, librando batallas internas por distintos senderos, me encontré con falsos gurús. Sólo terminaba más confundida pero a la vez agradecida al final del camino por comprender que tenía que ser así. Vi la parte positiva llegando a mi verdad de que no necesito dogmas religiosos para unir mi cuerpo, mi mente y mi alma. Ésta soy yo, energía compactada por la gravedad es este cuerpo. Yo soy esta energía dentro y que está aquí para crear, sentir y enviar amor en cada respirar.
Guíame en este camino de vida con tu luz. Nuestra tiempo de vida en este cuerpo es un parpadeo de los dioses.
BIEN HERMANA NAVSAROOP ABRAZO DE LUZ, MI GRAN MAESTRA TE ADMIRO Y TE EXTRAÑO MUCHO, FELICIDADES POR TUS LINEAS AQUI CITADAS, UN AFECTUOSO SALUDO.