¿Quieres una hamburguesa?
LI Edición04 de julio de 2022Así, al pasar de los años me convertí en un gordo sin autoestima, había dejado de comer, pero parecía no dar resultados para desaparecer parte de mi grasosa corpulencia, así que decidí comer más y más hasta que los brazos se me amorataban por debajo debido a la mala circulación sanguínea.
Quería beberme el agua del drenaje para que me diera una indigestión tóxica intestinal pero no me atrevía, en vez de ello bebía cerveza. Después más cerveza y me tiraba en el sofá frente a la tele para ver películas y eso me hacía sentir bien. Bebí hasta quedarme dormido.
A la mañana siguiente me llenaba la boca con puré de papa y montones de pasas.
No sé cómo me veía ahora mi esposa, pero llevaba ya mucho que no le hacia el amor, simplemente no podía, no tenía la movilidad necesaria, estaba cayéndome en un pozo de manteca sin fondo, sólo a veces me salía una que otra sonrisa pero mis cachetes marranos, colgados y rosaditos no me dejaban levantar esa facción de mi boca adecuadamente.
A veces me miraba desnudo frente a un espejo ya no era ni la mitad del hombre que antes fui, ahora era ¡¡cinco o seis veces más de lo que antes era!!
Siempre aletargado, las alitas bañadas en chipotle son mis favoritas, a veces veo a Stallone o a Arnold en televisión y aquellos dos sí que alcanzaron su sueño, son machos alfa, yo soy la masa alfa y las neuronas en mi cabeza son masas porcinas, innecesarias en mi ser, como yo en este planeta, como estos pensamientos en mi cabeza, o esta cabeza en este cuerpo, o estas letras en este papel, o este papel en la tabla, bueno, tú me entiendes… ¿Quieres una hamburguesa?
Créditos de la imagen en texto: Colección del autor.
Créditos de la imagen en portada: Pixabay, nextvoyage, https://pixabay.com/photos/hamburger-beer-food-cheese-burger-4526597/
En 2021 se publica el primer libro de John Magno, Idiota como un pez, que presenta relatos de corte imaginario y medianamente extraños. Ganador del IV Concurso de La idea lista “Muerte y naturaleza” con su texto Vagabundus.
Todo a base de una deliciosa hamburguesa, gracias Ana Olivos.
Sentí ansiedad al leer.
Qué manera de transmitir 👏👏👏
Muchas gracias, Rosario, por leer!
¡Excelente narración!