Así como el mar es viejo y está lleno de vida, yo soy
IX Edición (Temática: Vejez)17 de agosto de 2020Si considero la vejez como una etapa donde se deteriora el cuerpo, estoy mentalmente equivocada porque resulta que yo estaría deteriorada físicamente y mentalmente. Para mí la vejez es realmente hermosa. Según el diccionario hay tres etapas. Por mi edad yo no podría hacer muchas cosas, lo importante aquí es que no he hecho caso a la sociedad y a los que dicen esto, mi modo de ver este termino de vejez es una acumulación de conocimientos llevados a la practica con resultados sorprendentes.
Esto lo he comprobado, ahorita con el tema de quédate en casa, no salgas, jamás me pararán. Sigo haciendo retos interiores, no me doy por vencida, corro, río, canto, medito, me paro de cabeza, nado en el mar, ayuno de días solamente con jugos, miro el sol embelesada sintiendo como entra esa energía de vida. Vejez es lo mejor que me ha pasado, acumulando técnicas de aprendizajes para buscarme, viajando estudiando, haciendo mi técnica. He logrado llevar a cabo mi enseñanza con tanto amor a mis hermanos, hermanas, para que entiendan el propósito de estar viviendo en este hermoso planeta -cada día con gratitud y amor me levanto enviando esa energía de amor- y realmente me ha funcionado. Queridos lectores jamás se rindan, nunca piensen que la edad es un obstáculo. Respiren, eso es realmente la vida: respiración consiente, recuerden que su pasado los trajo a este presente y este los llevará al futuro. ¿Cómo lo van a vivir? Encerrados sin abrazos con miedos- sin sentir el calor del sol- sean rebeldes, hagan su luz. El cuerpo se puede regenerar a través del amor, la vejez es el amor acumulado y compartido en historias para sus hijos, nietos. Ese legado de nunca rendirse, que son guerreros buscadores de la verdad, así los recordarán. Entonces a fabricar luz, respirar fotones, intercambiar químicamente con nuestras hermanitas células esa luz. Se convierte en frecuencia de amor para que resuene en el universo. Amor. A mí me ha dado resultado, no sentirse acabados, el cuerpo se regenera. Cambien hábitos dañinos desde los pensamientos, emociones, alimentos, agua. Crean en ustedes ámense expandan su luz.
Con amor, Navsaroop.
–
Créditos de la imagen: Fragmento de La niña en el mar de Joaquín Sorolla (portada) y fotografía de la autora.
¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿A dónde iré? Al dejar este planeta, éstas son las preguntas motoras que se hace mi existencia para navegar en este camino de búsqueda. Al recorrer el mundo, librando batallas internas por distintos senderos, me encontré con falsos gurús. Sólo terminaba más confundida pero a la vez agradecida al final del camino por comprender que tenía que ser así. Vi la parte positiva llegando a mi verdad de que no necesito dogmas religiosos para unir mi cuerpo, mi mente y mi alma. Ésta soy yo, energía compactada por la gravedad es este cuerpo. Yo soy esta energía dentro y que está aquí para crear, sentir y enviar amor en cada respirar.
2 comments
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Gracias por compartir esta vitalidad. Sin rendirse y para adelante! En cuanto a lo literario, las ideas ya las tienes, ahora a seguir puliendo poco a poco tu estilo. Por ejemplo, una palabra como “amor” puede desarrollarse más a través de imágenes y metáforas.
Pienso lo mismo, sin miedo se vive feliz